Mata a un joven de un disparo y se a la fuga
La tarde de este martes sobre las 19:30 han matado un hombre de un disparo en la cabeza en un bajo de la calle Patricio Ferrándiz en Dénia. Según algunos testigos vieron a dos personas con un casco puesto andando con prisas dirección al garaje, al parecer fue allí donde mataron a un hombre de unos 45 años de edad. Luego volvieron a salir corriendo dirección a un portal situado en la calle Diana. Según testigos dejaron una moto en marcha y por lo menos uno entro hacia al portal, donde al parecer se refugió y desapareció.
Allí, en ese portal, se montó otro dispositivo de Policía Nacional, Policía Científica y Policía Local en busca de él o de los presuntos culpables de este crimen.
Mientras en esta finca revisaban pisos, buscaban pruebas en la moto y testigos que pudieran dar una solución, en la ubicación del crimen se realizaba el alzamiento del cadáver por el juez de guardia.
Durante horas buscaron pruebas en el lugar del asesinato, todo girando alrededor de un vehículo blanco situado en el interior.
Una vez realizados todas las pruebas posibles en ambas ubicaciones la moto fue trasladada para su custodia, al igual que el coche que estaba en el interior del garaje.
Una historia rocambolesca con muchos cabos que atar, pero que deja clara una situación un hombre muerto y un asesino suelto.