El presidente del Puerto Deportivo y Turístico Marina de Dénia, Gabriel Martínez, la jefa de prensa, Desirée Tornero, y la secretaria de Dirección, Lois Zonneveld, han presentado hoy a los medios de comunicación la que será su nueva identidad corporativa.

Desde sus andaduras, a mediados de los años 90, Marina de Dénia ha demostrado estar en constante evolución y, ahora, aprovechando la situación de pandemia que ha hecho que muchos de los proyectos paralicen, entre ellos el Salón Náutico, han aprovechado para renovar su imagen.

Desirée Tornero ha asegurado que el cambio de la identidad corporativa del Puerto Deportivo y Turístico Marina de Dénia era de gran necesidad.

Concretamente, se ha cambiado el logotipo y la imagen del portal web marinadedenia.com. Tornero ha recordado que este ha sido el primer paso y, poco a poco, irán cambiándose las demás plataformas.

Además, Marina de Dénia ha trabajado en la digitalización de la empresa para reducir el uso del papel y facilitar la gestión administrativa del puerto a través del portal web de acceso para clientes.

Nos lo comentaba Lois Zonneveld:

Como bien han adelantado en la rueda de prensa, se trata de una nueva imagen que es fiel a los valores de Marina de Dénia y que pretende ofrecer nuevos servicios y atenciones a los clientes y público en general.