Podem Dénia celebró las elecciones de la nueva Portavocía Municipal y el Consejo de Coordinación Municipal el pasado lunes 21 de enero. La Participación de los militantes fue digital y hasta un tercio de ellos participaron en las votaciones a través de la red. El apoyo a la única candidatura presentada como Portavocía consiguió más de un 90 % de votos a favor, esta era la de María Rosa Medel.

El nuevo equipo de Podem Dénia está compuesto por María Rosa Medel como Portavoz, Cristina Molinillo en el área de organización y finanzas Cristina Periañez en el área de feminismo, Adela Rodríguez en el área de difusión, Fernando Mancebo en el área de comunicación, Juanjo Nieves y Luis Alberto de Alcántara como enlaces comarcales.

Con la nueva reorganización del partido se pretende la estimulación de la participación de cualquier simpatizante o militante en la mejor de Dénia y comarca. Cualquier aportación que tenga en cuenta los principios de feminismo, transparencia y comunicación para Dénia y Marina Alta en su expresión será bienvenida.