Mari Martínez crítica las excusas del actual Ejecutivo sobre la playa para perros.

13 de junio de 2016
13 de junio de 2016

La concejala y Portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Denia ha catalogado de » tomadura de pelo» las excusas del actual ejecutivo sobre la ubicación de la playa para perros.

Tras cuatro años de reivindicación de la formación naranja para un espacio en la playa para el disfrute con la compañía de los perros, y que parecía que iba a convertirse en realidad,ha vuelto a toparse con un nuevo obstáculo.

Esta vez ,el departamento municipal de Medio Ambiente ha realizado un seguimiento de las aves de interés que anidan en las playas de Dénia. Y ha detectado que en este tramo portuario hay varios nidos de chorlitejo patinegro (corriol).

Para Martínez la iniciativa ha sido frenada una vez más por» falta de voluntad política», ya que para la edil » Denia cuenta con casi 17 kilómetros de playa, y si de verdad se afecta a esta especie, entre todos se puede buscar otra ubicación».

Martínez ha tildado de » insultante que se nos tome el pelo de esta manera,escondiéndose tras un informe medioambiental,cuando ha habido otras actividades en esta zona mucho más insalubres» y ha criticado que » El equipo de gobierno dé mil excusas en vez de reconocer públicamente que no quieren una playa para perros en Denia».

La edil ha resaltado que » Si una iniciativa tan sencilla no es capaz de salir adelante en el Ayuntamiento de Dénia con PP y PSOE en cuatro años, es evidente que las cosas tienen que cambiar de raíz en el Ayuntamiento y no sólo el color de los que ocupan los asientos.»
20150714_134416