Magníficos resultados del C.F.S Dianense Rte. Mena en sus diferentes categorías este fin de semana

2 de noviembre de 2020
2 de noviembre de 2020

El C.F.S. Dianense Rte. Mena se llevó los tres puntos en el primer derbi dianense. Los de Mengual y Candel superaron a los de Jaime Moreno por 3-6, en un encuentro que tuvo diversas fases y que se decidió por el acierto de los azulones.
La primera parte transcurrió con cierto dominio del Dianense, que se adelantó en el marcador con goles de Jordi y González. Justo antes del descanso, Mar Dénia aprovechó una contra para recortar distancias y establecer el 1-2.

En la reanudación, los locales salieron mucho mejor, volcados en busca del empate y dificultando la salida de balón del Dianense, que no lograba reencontrarse con su juego. De hecho, Mar Dénia logró la igualada con un gol de Julián. Con el empate, el partido se abrió y aunque Mar Dénia se quedó con uno menos por expulsión de Guerri, el Dianense no supo aprovechar la superioridad numérica. Fue justo cuando los locales recuperaron a su cuarto jugador, cuando los de Mengual se volvieron a adelantar con un gol de Granados. Pocos minutos después, Samuel lograba el empate con un lanzamiento de falta.

Con 3-3, ambos equipos pusieron todas las cartas sobre la mesa y fueron en busca de la victoria. Jordi adelantaba al Dianense, gol que hizo que Jaime Moreno sacase portero jugador en busca de volver a igualar el marcador. Pero Jordi recuperó dos balones y marcó dos tantos más para dejar el partido sentenciado 3-6.
Los goles fueron obra de Jordi (4), González y Granados.

Este fin de semana el C.F.S. Dianense Rte. Mena senior se enfrentará al Mutxamel C.F. «B», equipo de la zona alta y que se encuentra invicto igual que los dianenses.

Victoria del C.F.S. Dianense Rte. Mena Juvenil por 12-3 frente al Joventut d’Elx.

El C.F.S. Dianense Rte. Mena juvenil logró su primera victoria en liga y lo hizo por 12-3 ante el Joventut d’Elx, en un encuentro en el que los dianenses fueron mejores que su rival, aunque fueron los ilicitanos los que dispusieron de las primeras ocasiones.
La primera parte transcurrió con un conjunto rival creando peligro debido a individualidades y con los locales aprovechando todas las ocasiones que tuvieron. De hecho, al descanso el marcador reflejaba un contundente 8-2.

En la segunda parte, los visitantes se mostraron desesperados por el acierto de los de Dani Franco y por reiteradas protestas a la pareja arbitral. De hecho, varios jugadores y los dos técnicos fueron expulsados a lo largo de la segunda mitad.
Cuando el marcador reflejaba 10-3, los visitantes se quedaron con 3 jugadores. Faltaban 6 minutos para el final del partido. Aunque los dianenses lograron dos tantos más, decidieron no atacar más y que el tiempo pasase.

Los goles fueron obra de Rufín (5), Pablo (2), Luca, Denis, Asier, Santi y Martínez.

Este fin de semana los dianenses se enfrentarán al Elche «B» en la ciudad de las palmeras.

Derrota de los infantiles en su visita al líder.

El C.F.S. Dianense infantil cayó derrotado por 2-1 en su visita a Petrer, ante el conjunto que encabeza la tabla.

Los locales empezaron imponiendo una presión y una intensidad muy alta, que dificultó la salida de balón de los de Mengual. Fruto de esa presión, llego el primer error de los dianenses, que tuvieron que evitar el gol con una falta al borde del área. El Petrer aprovechó dicha falta para adelantarse en el marcador. A partir de aquí, el Dianense mejoró y empezó a dominar el encuentro y a generar ocasiones de gol, pero el marcador no se movió y al descanso se llegó 1-0.

En la reanudación, los de Mengual y Marín siguieron imponiendo su juego y llegó el empate, obra de Pablo Hernández. Con el 1-1, los azulones gozaron de varias ocasiones claras, con dos acciones de dos contras portero, que no fueron capaces de materializar. A falta de dos minutos para el final, los locales aprovecharon una pérdida de balón de los dianenses para lograr el 2-1. Los de Dénia salieron de cinco y tuvieron el empate, pero el balón no quiso entrar.

Este fin de semana, los infantiles no tienen partido, ya que su rival se ha retirado de la competición.