La ciudad de Gizzeria, en Italia, fue la sede de la World Series, donde más de cien kitesurfistas de veintiocho países acudieron ansiosos por comenzar la temporada 2021. Los deportistas de Marina El Portet de Dénia, Álex Climent y Gisela Pulido cuajaron una buena actuación, que sirvió como una excelente toma de contacto para una competición que se fue de máxima rivalidad. Climent quedó el número 22 y su compañera Pulido la 46.

La cita se llevó a cabo del 7 al 11 de julio. Todo el grupo estuvo dividido en dos flotas, Pulido y Climent compitieron en la amarilla.

Después de cuatro días de competición y 17 carreras, los participantes acusaron el alto rendimiento y finalmente Denis Taradin y Daniela Moroz se proclamaron ganadores de la cita.

La World Series es un circuito mundial con varias copas donde los deportistas van a tener que luchar a nivel internacional con los mejores de la categoría. Queda todavía mucha competición por delante, pues la Kite Foil World Series de Gizzeria ha sido la primera cita de las cinco de la temporada 2021.