Los cadetes se clasificaron para jugar la final de copa de federación de Alicante al empatar 2 a 2 . Tras traer una ventaja de 2 goles del partido de ida.
Los locales empezaron con una fuerte presión y una intensidad alta, a los 4 minutos, una contra entre Carrasco y Javi, hacía que este segundo empujara a la red e hiciera el primero, 3 minutos después el mismo Javi era expulsado por doble amarilla pero los de Paidos supieron defender muy bien. En el minuto 20 Bustos se iba en carrera y en una mala salida del portero de Castalla pasaba a Pablo para que hiciera el segundo gol.
La segunda parte estuvo más igualada . Los de Castalla veían como pasaba el tiempo y no conseguían perforar la meta local y optaron por sacar portero jugador. No fue hasta cuando faltaban 3 minutos hicieron el primero. Cuando el partido estaba en sus últimos segundos cuando hicieron el 2 a 2.

Los colegiales disputaran la final contra el Racing de Novelda. El partido se disputara en Altea junto con el resto de finales y las semifinales autonómicas alevines.