Los dos equipos comenzaron esta liguilla venciendo en sus respectivos partidos, con lo que se esperaba un partido muy igualado, no reflejado a última hora en el marcador.

Los de Paidos muy bien en la presión asfixiaban a los murcianos en la salida y disponían de las primeras ocasiones. Los locales con un juego más directo y largo también empezaba a despertar, tras la salida de un corner visitante en una contra los locales hacían el primero. En un mal entendimiento entre 2 jugadores, los de Murcia hacían el segundo. Los de Paidos seguían llegando pero sin fortuna, a falta de 2 minutos para el final, de un tiro lejano que iba fuera, le dio en la cara a un jugador colegial y hacían el tercero.

La segunda parte con unos árbitros que perjudicaron mucho a los de Paidos empezó de tú a tu. Pero a los pocos minutos sacaron la segunda tarjeta a Isaac con lo que tuvieron 2 minutos de inferioridad. En una contra Jorge hacia el primero. Acto seguido en otra decisión muy rigurosa , expulsaban a Jorge por segunda amarilla. Los colegiales volvieron a hacer una gran defensa. Con la igualdad en el campo y con un equipo fatigado no se vino abajo y Juan atajaba un balón y salía desde su portería en carrera, y al pasar de medio campo y de tiro raso hacia el 3 a 2. Esto hizo crear muchas dudas en el equipo local, pero los visitantes no supieron aprovecharlo. El árbitro cargo de faltas a los de Paidos y Juan paro los 2 primeros dobles, pero en el tercero nada pudo hacer. A falta de 4 minutos y con el 4 a 2 optaron por hacer portero jugador , pero sin fortuna, en el primer robo los murcianos ampliaron en marcador. Ya en la última jugada y también con portero jugador hicieron el 6 a 2

 

Próximo encuentro en casa frente a El Pozo de Murcia, actual campeón de España, el cual lleva 3 años sin perder 1 partido. a las 18:00 h pabellón municipal de Dénia.,aforo reducido a 122 personas.