C.D. Murcia 7- 4 Paidos Dénia “A” Fernández Luna

Los de Paidos viajaban a tierras murcianas con la idea de volver a la senda de las victorias. Pero no fue así, los colegiales con numerosas bajas y con 3 cadetes en la convocatoria empezaron el choque con una defensa en media pista. En una contra se adelantaban los locales pero acto seguido los colegiados pitaban penalti a favor de Paidos que Julián transformaba. Justo antes del descanso, en otra contra se volvían a adelantar los locales.

La segunda parte empezaron con buenos minutos de los colegiales pero eran los del Ciudad los que hacían el 3 a 1. Javi empujaba a la red el 3 a 2 y Alex aprovechando una inferioridad local igualaba el choque. Esto hizo que disfrutaran de más ocasiones los visitantes pero en 2 jugadas aisladas hacían 2 goles más los locales. En los últimos minutos se optó por sacar portero jugador pero solo sirvió para aumentar el marcador hasta un definitivo 7 a 4

JUVENIL B

Doble jornada para el C.D. Paidos Denia B que disputó dos partidos durante el fin de semana. El partido del sábado contra el Bonavista B no tuvo color, ya que los locales consiguieron ganar 11-0 al último clasificado. En el partido del domingo contra el Hércules B, Paidos se disputaba la primera plaza. El partido fué trepidante, con muchas alternativas y muchas ocasiones, aunque el Hércules conseguiría anotar primero y ponerse 0-1 arriba, pero los locales no desistían y conseguían el 1-1 justo antes del descanso. En la segunda parte Paidos salió a buscar la victoria, y conseguía el 2-1 que se la daba momentáneamente, pero el Hércules en un error defensivo de los locales, conseguía anotar el 2-2 y con un penalti a favor, conseguían ponerse 2-3 arriba a falta de 5 minutos. Los locales lejos de venirse abajo, fueron a buscar el empate, y lo conseguirían mediante un gran gol de Javi Santacreu y acción seguida Nico conseguía hacer el 4-3 y sería en la última jugada y de doble penalti, dónde el Hércules conseguiría poner el 4-4 y así llevarse un punto. 

Aún con el empate,  el Juvenil B dirigido por Carlos Cuenca, consigue ponerse líder, empatado a 28 puntos con el Xaloc B.

CADETE

Paidos Dénia “A” 1 – 5 Nueva Elda Fs “A”

Los locales se jugaban el pase a la siguiente fase contra el líder de la categoría. Los visitantes aprovecharon el nervio local para adelantarse por 2 ocasiones a los 10 minutos. Los locales despertaron pero sin fortuna cara a gol. Los minutos pasaban y los de Elda mataron el partido en sendas contras empujando el balón al segundo palo.

La segunda parte los colegiales mucho más enteros y con un juego rápido, dominaron de principio a fin pero solo Jorge de tiro exterior pudo hacer gol . Los de Elda en la última jugada hacia el definitivo 1 a 5