Durante varias jornadas el estudiantado de la UNED Dénia y las aulas de Xàbia y Benidorm ha tenido la oportunidad de participar en las diferentes actividades y presentaciones que se han realizado para  dar a conocer en detalle los amplios  servicios que ofrece la Universidad y su funcionamiento.  

Estas jornadas han servido para acoger al futuro estudiantado y para que se integren en la vida universitaria de UNED DENIA. Se han realizado diferentes actividades, entre ellas  una  visita virtual y presencial guiada en diferentes horarios para facilitar la acogida, paseando por las diversas dependencias y conociendo los medios tecnológicos de que dispone el Centro 

Dos días se han dedicado a la presentación de todo el equipo que forma la UNED y de la representación de la comunidad universitaria, PAS, profesorado y estudiantes. Jornadas de información en las que los diferentes departamentos han explicado su función y los servicios que ofrecen: directiva, administración y educación, dudas administrativas, como estudiar en la UNED son puntos que se han desarrollado a lo largo de estas jornadas.  La frase dirigida al estudiantado que más se ha recalcado a es que “estamos aquí para ayudaros”, tanto en cualquier dudas de horarios,  así como la tramitación de documentación, como orientación e información, entre otros aspectos.  

En la última jornada se ha presentado a todo el equipo de trabajo que está en el centro, para un primer contacto con el estudiantado. En esta jornada de bienvenida a la comunidad de estudiantes, se les  ha informado que  “por fin”, volvemos a una normalidad después de la pandemia, con asistencia presencial a las tutorías, además de poder utilizar todas las herramientas y plataformas tecnológicas que dispone la UNED Dénia, Xàbia y Benidorm. 

El próximo lunes, 11 de octubre, se inicia el curso y las clases de forma oficial. Entusiasmados, desde la UNED Dénia deseamos mucha suerte en esta etapa educativa en la que se formarán en la  mayor  Universidad de Europa.