La Territorial Valenciana de Fútbol da por terminada la temporada. El Dénia seguirá en Preferente y no habrá descensos para los dos juveniles

14 de mayo de 2020
14 de mayo de 2020

La Federación Valenciana de Fútbol ha presentado a su Asamblea, la decisión de dar por finalizadas las competiciones que dependen de ella, tanto regionales como juveniles.

La clasificación final será la que estaba en vigor cuando se decretó el estado de alarma. Por tanto el Dénia mantendría en cualquier caso la categoría y los empates se determinarán según prevé el reglamento.

No se producirán por tanto descensos y sí los play off de ascenso que aunque sin fecha y sí a partido único lo disputarían el Castellonense, Muro y Tavernes a partido único, quedándose el CD Jávea, uno de los más perjudicados, sin esa oportunidad.

Por tanto los comarcales volverán a competir en la categoría: CD Dénia, CD Jávea, Pego CF, Pedreguer y Calpe CF. En regional, Benissa y Ondarense jugarán en sus respectivo grupos de primera.

Tampoco habrá descensos en las categorías juveniles por lo que en Dénia de Nacional y el Juvenl B seguirán en sus respectivas categorías de esta temporada