La San Silvestre de Ondara recauda 1.680 euros para la Residencia Virgen María de la Soledad

30 de diciembre de 2021
30 de diciembre de 2021

La edición número 11 de la San Silvestre de Ondara se celebró este miércoles, 29 de diciembre, con la participación de 336 personas entre corredores y corredoras y caminantes (novedad este año). Se trata de una carrera solidaria puesto que la recaudación irá destinada a la Residencia Virgen María de la Soledad de Ondara. Este año se han conseguido 1.680 euros gracias a todas y a todos los inscritos.

La carrera se celebró sobre un recorrido de 4 kilómetros y, más allá de la competición, muchas y muchos de los participantes la utilizaron como motivo de fiesta y de alegría. La victoria fue para Mark Tanner, del Triatlón Huracán, seguido por Moha Rida y Youssef Ahatach, del Dénia Corre. En cuanto a las chicas la primera clasificada fue la ondarense Sara Gimena, del Esports Colau, seguida de Benita Breiter, del Juventud Atlética Elche, y de Alexandra Bishop, del Corremundos.

La edición de este año de la San Silvestre de Ondara también entregó premios a los mejores disfraces. El primer premio fue para la Asociación Española contra el Cáncer de Ondara, el segundo premio para el carruaje de renos y elfos y el tercer premio para las cajitas de bombones.

La San Silvestre volvió a desarrollarse de forma física y con todas las medidas de seguridad necesarias para evitar cualquier problema. Mar Chesa, concejala de Deportes del Ayuntamiento de Ondara, agradeció a todas y a todos los participantes su presencia en Ondara y también la tarea realizada por el Club Atletismo de Ondara y el resto de colaboradores y colaboradoras.