La Policía Local insiste en que los ciudadanos tienen que realizar las compras en sus respectivos municipios

15 de abril de 2020
15 de abril de 2020

Continúan las denuncias por incumplimiento del estado de alarma. Estos son los últimos datos extraídos:

Personas identificadas: 38

Vehículos controlados por la Policía Local: 581

Actas de denuncia por incumplimiento del decreto de estado de alarma: 32, de las cuales la Policía Local interpuso las siguientes:

Calle Llac Toba: tres personas en la vía publica, sin justificar su presencia, están reunidas sin adoptar medidas de distancia o protección. Son sancionadas las tres.

Camí del Cementeri: vehículo que viene de otra localidad a comprar a Dénia.

Camí del Cementeri: se localiza a una persona deambulando que manifiesta que se dirige al hospital, sin justificación alguna, no tiene dolencias ni cita concertada.

Calle Germans Maristes: se localiza a una persona que, haciendo caso omiso al precinto de cierre de huertos urbanos, está en su interior.

Cami del Cementeri: vehículo cuyo conductor es de otra localidad e indica que viene a comprar a Dénia porque le gustan los productos de aquí.

CV-725: vehículo cuyo conductor es de otra localidad y señala que viene a hacer la declaración de la renta, pero no muestra justificante de cita con la oficina de la Agencia Tributaria. Cambia de excusa y arguye que va a la Tesorería de la Seguridad Social, pero tampoco exhibe justificante de cita.

Casco Urbano: se localiza actividad en local de chatarrería, no siendo una actividad autorizada por el decreto de alarma.

Calle Temple de Sant Telm: se localiza a una persona caminando que no justifica su presencia en la vía pública.

Paseo del Saladar: se localiza a dos personas sentadas en un banco público bebiendo cerveza. Son sancionadas ambas.

Calle Diana cruce con Patricio Ferrándiz: motocicleta cuyo conductor señala que es autónomo y viene a trabajar a una obra. Carece de documentación, no sabe dónde es la obra ni los datos del contratista.

Explanada Cervantes: se localiza a una persona caminando que indica que ha salido a dar un paseo.

Glorieta País Valencià: se localiza a una persona caminando que rehuye a la policía y cambia de dirección. Manifiesta que va a la farmacia y no sabe dónde está. Tampoco ofrece datos sobre su domicilio porque, dice, ha llegado hace tres días

Camí del Cementeri: vehículo con dos ocupantes en la parte delantera. Se sanciona al copiloto.

Cami del Cementeri: vehículo cuyo conductor es de Dénia manifiesta que va a Ondara a comprar, teniendo supermercados cerca de su residencia.

Explanada Cervantes: vehículo cuyo conductor indica que se dirige a la gasolinera a hinchar las ruedas, aunque no tiene necesidad de ello.

Calle Ibiza: se localiza a una persona caminando que indica que viene de casa de un amigo, donde ha ido a por dinero.

Paseo del Saladar cruce con calle Sagunto: se localiza a una persona caminando que señala que ha ido al cajero, pero no tiene justificante alguno de la transacción.

Calle Lleó: se localiza a dos personas sentadas en la acera, tomando el aire.

Avda. de València: se localiza a una persona caminando. Señala que va a casa de su tía, persona dependiente. Se le acompaña para verificación y se comprueba que no está justificada la causa del desplazamiento.