La policía Local de Dénia detiene a una persona por negarse a identificarse

17 de abril de 2020
17 de abril de 2020

Es el caso de la detención, por desobediencia, el más sobresaliente de entre los casos de incumplimiento de las normas del estado de alarma, así como el incumplir la que hace referencia a la distancia personal como se puede comprobar en el último parte del jueves 16 de abril:

Personas identificadas: 66

Vehículos controlados por la Policía Local: 223

Personas detenidas: 1

Se detiene a una persona por desobediencia, ya que reiteradamente se negó a ser identificada por los agentes durante el servicio de control de movilidad.

Actas de denuncia por incumplimiento del decreto de estado de alarma: 40, de las cuales la Policía Local interpuso las siguientes:

Calle Hermanos Ferchen: local en el que se encuentran 7 personas reunidas, comiendo en una única mesa y rodeadas de material de pintura para el local. Tienen diferentes domicilios y manifiestan vienen cada día a hacer la reforma. Son sancionados los 7.

Calle Ausiàs March: vehículo cuya conductora manifiesta que viene del cajero, sin presentar tique de transacción ni llevar tarjetas bancarias.

CV-730: furgoneta con dos personas sentadas en la misma fila delantera.

Camí de la Marjal: persona caminando que manifiesta viene de casa de su novia y va a casa de su madre.

Calle Benitatxell: vehículo con dos personas ocupando la misma fila delantera, son sancionadas las dos.

Camí de Sant Joan: persona caminando que señala que viene de comprar. Carece de tique de compra y solo lleva una botella en la mochila.

Calle Abu Zeyan: vehículo con 3 ocupantes, procedentes de otra comunidad autónoma, indican que vienen a trabajar sin tener documentación alguna. Son sancionados los tres.

Casco urbano: se localiza a dos personas realizando obras para una vivienda particular, usando los elementos comunitarios. Ambas son sancionadas.

Calle La Mar: mujer caminando con un menor, señala que ha ido a recoger unas cosas a casa de su hermana.

Camí de Sant Joan: vehículo cuyo conductor es de otra localidad, manifiesta que ha venido a comprobar si está bien el coche de su novia.

Av. del Montgó: persona caminando que manifiesta viene del cumpleaños de un familiar.