La policía intercepta unos supuestos ladrones que resultaron ser okupas desalojando el lugar

3 de mayo de 2022
3 de mayo de 2022

Tras un aviso al 112, la Policía Local de Dénia investiga un supuesto robo en una vivienda en el municipio. Todo empieza cuando ayer un vecino observa cómo están sustrayendo en esos momentos enseres, electrodomésticos y otros objetos, de la casa de su vecino, que en esos instantes tenía constancia de que estuviese en Suiza.

Policía Local de Dénia efectuando controles de tráfico. – Cedida por TVDenia

Los agentes acuden rápidamente al lugar y las patrullas interceptan el vehículo y sus tres ocupantes todavía en la urbanización. Aquí es donde la historia dio un giro, ya que tras las debidas pesquisas, los agentes identifican que, al parecer, los tres individuos son okupas que estaban recogiendo sus pertenencias y que estaban desalojando la vivienda.

Una vecina informa que está al corriente de todo y tiene contacto con el dueño de la vivienda, que es suizo. Los agentes contactaron por teléfono con el propietario que indicaba que «todo está bien, que no le falta nada en principio».

Desde la Policía Local pusieron sobre aviso al propietario de que cuando vuelva a España, si hubiera algún elemento que le han sustraído, que se presente en la comisaría para interceder una denuncia.