La plantilla al completo de La Sella Golf vuelve al trabajo

29 de junio de 2020
29 de junio de 2020

La Sella Golf retoma la nueva y ansiada normalidad con la vuelta al trabajo de las 32 personas que conforman la plantilla a partir del 1 de julio, de cara a la temporada estival.

Desde que el pasado mes de marzo se decretara el Estado de Alarma debido a la crisis sanitaria de la Covid-19, la empresa realizó en ERTE de más del 50% con el que cubrieron las necesidades básicas del campo durante estos meses, en los que se ha seguido manteniendo en perfecto estado con vistas a la vuelta a la actividad. El 11 de mayo se incorporaron algunos trabajadores y desde el próximo día 1 de julio la plantilla al completo atenderá en sus horarios habituales la tienda, el bar y la Casa Club con vestuarios abiertos.

La vuelta a la actividad se realiza con todas las medidas de higiene exigidas para garantizar la seguridad de trabajadores y usuarios del club.

Esta crisis sanitaria ha supuesto un duro golpe para el complejo deportivo, que en sus 30 años de historia solo ha cerrado sus puertas el día de Navidad. No obstante, la actividad en las instalaciones no ha cesado, puesto que durante estos meses se han seguido llevando a cabo las reformas agronómicas de riego y greenes para mejora del recorrido Gregal, licitadas antes de que se decretara el confinamiento.

El equipo al completo se ha mostrado muy satisfecho de la vuelta al trabajo. Especialmente el director del club, Carlos García, que ha declarado que nos hace muy felices volver a lo nuestro: hacer disfrutar a los amantes del deporte y la naturaleza”. García ha destacado que “cuento con un equipo de profesionales que ha sabido estar a la altura y sacrificarse”, que durante este confinamiento “ha estado formándose con cursos de idiomas, comercio e informática, para volver y dar aún mejor servicio”.

El director del club ha tenido palabras de agradecimiento hacia los accionistas, quienes nos han apoyado incondicionalmente desde el primer día, con mucho ánimo y con la ayuda económica necesaria, tratando que nuestro equipo y las instalaciones que custodiamos, no sufrieran carencias durante el estado de alarma”.