La Junta Local Fallera de Dénia, ha convocado, como novedad, 3 concursos para incentivar al mundo fallero desde el hogar en estas fechas tan especiales para los integrantes de la fiesta.

Por un lado, habrá el “I CONCURSO FALLERO DE ADORNAR NUESTRO HOGAR”, para dar visibilidad en la fiesta desde los hogares de los falleros, que tendrán que adornar sus balcones, ventanas o fachadas, siempre que se vea desde la calle, con originalidad y temática fallera, llenando así Dénia un poco de color en este triste marzo.

Para la xicalla fallera, convocan el “I CONCURSO DE DIBUJA LA PLANTA” en modalidad infantil, para dar-los entretenimiento al hogar, los fallerets y falleretes tendrán que dibujar cómo es para ellos la planta de una falla vista desde sus ojos.

Finalmente, el tercer concurso, el “I CONCURSO DE CRÍTICA FALLERA” con temática libre y que recuerdo la sátira que tanto caracteriza el mundo fallero. Tanto los dibujos como las críticas falleras, se publicarán en las redes sociales de Facebook.

La fecha máxima para participar será como máximo el día 15 de marzo de 2021. Habrá un único premio en cada concurso, y solo podrán participar las personas que estén censadas en alguna comisión fallera en el ejercicio 2020/2021. El resto de información bases se puede consultar en la web de la Junta Local Fallera www.fallesdenia.com http://www.fallesdenia.com/bases-deconcursos/. Los ganadores/ganadoras sefaràn publics el día 19 de marzo mitjantçant las redes sociales de JLF.