Esta mañana se ha presentado en Marina Dénia el programa especial de exposiciones que tendrá la Galería de Arte Toni Marí durante los meses de verano. “La galería de arte se puso en marcha hace tres años para promocionar a todos los artistas de la comarca y estamos muy contentos por la gran acogida que ha tenido en todos estos meses”, señala Gabriel Martínez, director de Marina Dénia.

La próxima muestra se inaugurará el sábado 10 de julio a las 19 horas. “Se van a exponer obras de diversos artistas como Juan Caravaca o Joan Castejón. Es una exposición colectiva de arte abstracto que tendremos hasta el 15 de agosto”, apunta Anton Gudzykevych, pintor y responsable de la galería. El horario de visitas será de jueves a domingo, de 17 a 21 horas. Esta muestra coincidirá con algunas esculturas del concurso “Esculturas frente al mar”, que se inaugurará este mes de julio. A mitad de agosto la Galería de Arte Toni Marí tendrá una exposición colectiva de tema náutico, de diferentes artistas y estilos.

“En verano nos gusta preparar un programa especial por la cantidad de turistas que nos visitan y así ampliar el abanico de actividades turísticas. Quiero agradecer al Ayuntamiento de Dénia el apoyo que nos brinda para poner el valor la cultura de nuestro entorno”, afirma Martínez.

“Como cada año, reiterar el agradecimiento que os hacemos por completar el arte moderno en Dénia. Nos ofrecéis un espacio que nosotros no tenemos para albergar las obras de todos los artistas locales”, concluye el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Dénia, Raúl David García de la Reina.