Cuatro ponencias y una mesa redonda, el viernes 11 de noviembre en Baleària Port

La relación entre el deporte y el turismo centrarán la jornada que se llevará a cabo el próximo viernes 11 de noviembre en Baleària Port (Dénia), organizada conjuntamente por la Fundació Baleària y la asociación valenciana Gestors Esportius Profesionals. La jornada está dirigida tanto a profesionales del deporte como del ámbito turístico, e incluirá cuatro ponencias y una mesa redonda.

La mañana empezará con una ponencia de Ramón Llopis (Universitat de València) sobre el impacto económico, turístico y urbanístico de los eventos deportivos, seguida por una charla sobre el turismo y el deporte como dinamizadores de la economía de un territorio, a cargo de Nuria Montes, secretaria general de la Asociación Empresarial Hotelera de Benidorm y la Costa Blanca.

Por la tarde llegará el turno de Josep Vicent Mascarell, director de RSC de Baleària, que hablará del turismo en relación con la responsabilidad social corporativa. La última ponencia, a cargo de Carles Cambrils, subdirector de la Fundación Turismo Valencia, tratará sobre las tendencias y oportunidades que ofrecen los campos del turismo y el deporte.

Finalmente la jornada se cerrará con una mesa redonda donde expondrán sus experiencias en turismo deportivo representantes de la empresa de turismo activo Tururac (Dénia), la Asociación de Hostelería y Turismo de la Marina Alta, el Club Náutico de Dénia, la Mitja Marató de Formentera y el Máster de Turismo y Deporte de la Universitat Politécnica de València.

logofundacio