El programa Vacances per a totes i tots para el verano 2021 abrirá el periodo de inscripción el próximo 10 de junio. Los interesados ??en apuntar a los niños y niñas deben pedir cita previa por uno de los dos canales posibles, enviando un correo aigualtat@ayto-denia.es o llamando a los números siguientes: 966 46 70 34 o 620 19 27 99.

Teniendo en cuenta la normativa vigente en materia sanitaria, se podrán ofertar un centenar de plazas, por un precio público de 95 € mensuales por alumno.

El plazo de inscripción se cerrará el 18 de junio.

La escuela de verano Vacances per a totes i tots quiere facilitar a las familias residentes en Dénia, La Xara y Jesús Pobre un lugar alternativo a los centros escolares durante los meses de julio y agosto, donde los niños y niñas, de 3 a 12 años, puedan además participar en un programa de actividades educativas y de ocio, organizadas por profesionales del ámbito educativo y la animación sociocultural.

La ubicación este año son las instalaciones del CEIP Llebeig, que acogerá la escuela de verano entre el 1 de julio y el 31 de agosto, en horario de 7.45 a 15.15 h, de lunes a viernes.

Matriculaciones

Las personas que hayan solicitado la cita previa serán avisadas para formalizar la inscripción, entre el 10 y el 18 de junio, en el edificio de Bienestar Social de la pl. Arxiduc Carles, 3 (de 9 a 13 h).

Deberán llevar cumplimentada la solicitud (que se puede encontrar también en la web del Ayuntamiento de Dénia: www.denia.es) y una fotocopia del DNI.