El pasado 18 de marzo se disputó el Campeonato de España Absoluto de Conjuntos Iberdrola en Valencia, en el Centro de alto rendimiento Colonial Sport. Donde se permitía por primera vez en la historia de la Gimnasia Rítmica participar a hombres formando conjunto con mujeres, llamándolos Conjuntos Mixtos. 

En la Categoría Senior participó la gimnasta Laura Crespo por el Club Colonial junto a sus 4 compañeros Álvaro Pradas(Club Colonial Sport) Álvaro Pino (Club Vida Gandía) David Perez ( Club la Vila) y Javier Garcia ( Club Benidorm) y la gimnasta suplente Ymalai García (Club Benidorm). Saliendo por el Club Colonial Sport de Valencia. Han participado 50 conjuntos Senior de todas las Provincias de España.
Consiguiendo ser Campeones de España realizando un ejercicio con cinco Pelotas en la clasificación Senior Mixta ,
Campeones de España en la Final por Aparatos
 Subcampeones de España en la Clasificación General.
Haciendo así historia, no solo con su participación, sino siendo el Primer Conjunto Mixto compuesto por 4 chicos y una chica que consigue clasificarse para participar en PRIMERA CATEGORIA el próximo año, es decir el máximo nivel en la gimnasia rítmica.
La dianense se retiró en 2019, por lesiones y porque empezó sus estudios en la universidad, pero le ofrecieron ser la componente femenina del conjunto y sin duda no pudo negarse, sabía que en su gran Palmarés Deportivo debía sumar este hecho histórico.
Comenzaron a prepararlo el 25 de Diciembre después de la comida de Navidad, sin esperar poder conseguirlo, puesto que solo podían entrenar 1-2 días a la semana ya que viven a hora y media entre ellos, Laura cursa sus estudios universitarios en San Vicente del Raspeig y los fines de semana se desplazaba a Valencia (Alfafar). al Centro Colonial Sport. Han hecho un gran esfuerzo por sacarlo adelante, además porque la mayoría de conjuntos que competían llevaban un año preparando el ejercicio, pero sin duda han obtenido su recompensa.