El Kite Surf está muy de moda. Los deportistas que lo practican todavía más. La prestigiosa marca internacional de Cosmética Natural Babaria ha hecho de la deportista de Marina El Portet, Gisela Pulido, la imagen del verano al ficharla para protagonizar su spot publicitario de 2021.

Es lo que tiene ser diez veces campeona del mundo, ser una de las mejores de la disciplina y tener muchas posibilidades de acudir a los Juegos Olímpicos de París 2024. El anuncio, de unos veinte segundos, muestra cómo Pulido disfruta del mar, del aire y del sol. No está sola en la pantalla, la acompaña su fiel amigo, su perro Fly, un border collie al que se lleva a todas las competiciones.

El rodaje se hizo a mediados de mayo en el Delta del Ebre y ha supuesto una experiencia muy divertida e interesante para esta catalana afincada en Tarifa.

No es la única compañía que se ha fijado en Pulido, hace unos pocos días, el gigante eléctrico Iberdrola, contó con esta deportista de élite para hacer otra grabación con el fin de celebrar el Día del Viento. En las imágenes de este corto se ve a la kitesurfista volando sobre el mar con la ayuda de su tabla y cometa y el impulso del viento