la campaña de Instagram #MiVeranoEnDénia reúne 400 imágenes

12 de septiembre de 2016
12 de septiembre de 2016

Con el objetivo de animar la participación de los seguidores de Turismo Dénia en Instagram, el Departamento de Turismo del Ayuntamiento de Dénia lanzó durante el verano la campaña #MiVeranoEnDénia en esta red social.

En el mes de agosto se recopilaron todas las imágenes que incluían el hashtag #MiVeranoEnDénia con los mejores momentos vacacionales que vecinos y visitantes han pasado en Dénia.

De las más de 400 imágenes participantes, un jurado compuesto por profesionales de márketing y comunicación, fotografía y personal de Turismo Dénia eligió a las 20 ganadoras.

Los criterios de elección se basaron en la creatividad y perspectiva con la que se mostraban los diversos recursos que ofrece la ciudad: gastronomía, naturaleza, puertos, patrimonio, etc. siempre desde un punto de vista “experiencial”.

Los ganadores de esta campaña han sido:

@tanagrafias
@luisfai
@mariu_mg
@pacosnacher
@piensaenverdes
@alekscillo
@victorbou
@makaya27
@pac_sebas
@emeorgi81
@_enok_
@martadiezmu

Una composición formada por estas 20 imágenes ganadoras aparecerá publicada, del 1 al 23 de septiembre, en diversos mupis situados en puntos estratégicos de la ciudad:

Frente a la Oficina de Turismo Central
Parque Bassetes
Paseo Saladar / Calle Diana
Plaza Jaume I
Junto al edificio de la Cruz Roja
Plaza Joan Pellicer