Indignación «Ciudadana»

16 de junio de 2016
16 de junio de 2016

Duras, muy duras y rotundas han sido las palabras de la portavoz de la formación naranja en el Ayuntamiento de Dénia a través de Mari Martínez a cuenta de la imposible Playa para de Perros. Mientras el ejecutivo ha solicitado un informe medioambiental por posibles perjuicios a una especie de pájaro que anida en el lugar elegido frente al Raset y a espaldas de la Estación Marítima, se ha sabido que un conocido establecimiento de ocio instalado en Dénia sustituirá al famoso Saladino en aquella playa. A pocos pasos, una Feria y un Circo completan una «invasión» autorizada por la Dirección de Puertos que ni ha seguido la norma que según el equipo de gobierno ha conocido ni ha consultado, cómo no, al mismo consistorio. Martínez se manifestaba de esta guisa:

«¡¡¡Esto es el colmo del sin sentido!!! La semana pasada se nos comunicaba por parte del Alcalde que según unos ecologistas había reaparecido la especie del Chorlitejo Patanegra, que en 2004 desapareció a raíz de que se cargarsen unas dunas (estando el PSOE gobernando), por lo tanto se paralizaba la playa canina hasta que se estudiase el efecto que tendría para esos pájaros. Hoy nos encontramos que se esta montando un chiringuito en el mismo sitio donde los ecologistas habían observado varios nidos de dicha especie.
Y yo me pregunto: ¿¿¿hasta cuando piensan tomarnos el pelo??? ¿¿¿Cuantas mentiras mas nos van a contar??? ¿Chiringuitos si? ¿¿Perros no??»
Pediremos explicaciones, que no quepa la menor duda.
13406923_887459698047127_8034203428193514913_n