II Trofeo Balearia Denia de Gimnasia Rítmica

7 de abril de 2016
7 de abril de 2016

El II Trofeo Balearia de Gimnasia Rítmica se ha celebrado el pasado fin de semana en la ciudad de Denia, organizado por el Club de GR Denia, y con la colaboración del Ayuntamiento de Denia y la Fundación Balearia contando con más de 150 gimnastas participantes.

Hasta aquí se desplazaron en barco los siguientes clubes de las Islas Baleares:

Club Rítmica Esporles

Club Es Vinyet

Club BS Menorca

Club GR Sa Marina de llucmajor

Club Ritmica Inca

Club Costazul Calvia

Club Gimnastic Palma

Club Voramar

Club GR Pont d´Inca

Club san Jose Obrero

El sabado por la tarde han disfrutado de un soleado paseo en «la panseta» y han conocido el centro de nuestra ciudad. Por la noche se han alojado en el Hotel Denia Marriott La Sella, donde también disfrutaron de una cena.

La competición comenzó el Domingo a partir de las 9 de la mañana, en el Pabellón Joan Fuster, donde los clubes baleares junto con el Club GR Denia y el Club GR Calpe nos han hecho disfrutar de ejercicios de un altísimo nivel. Entre ellas, gimnastas campeonas provinciales y autonómicas. Tanto individuales como de conjuntos.

Una oportunidad para las gimnastas para entablar amistad, que seguramente se reforzará en las importantísimas citas para las que están entrenando:

El próximo 17 de Abril, la fase provincial del Campeonato Nacional absoluto individual y por equipos, en la ciudad de la Nucia
Y la semana del 19 al 24 de Abril, en la ciudad de Gijón, el campeonato Nacional Base y Copa Base de Conjuntos.