El grupo municipal Gent de Dénia quiere que se le rinda homenaje a los históricos empresarios jugueteros del municipio. Para ello, pretende impulsar, a través de una moción, la señalización de las calles del polígono industrial del municipio con los nombres de los grandes empresarios y empresas del sector de inicios del siglo XX.

Se trata de una propuesta con los que Gent de Dénia quiere ‘matar dos pájaros de un tiro’, pues denuncian que la zona industrial es un verdadero laberinto, “no tiene una identificación clara respecto a los nombres de las calles. La mayoría de las direcciones corresponden a la Partida de Madrigueres sin que existan denominaciones de calles, ni mucho menos señalizaciones”.

Desde Gent de Dénia entienden que, en los tiempos que corren, “la zona industrial, en la que transportes y visitantes no pueden acceder con un navegador ni tan solo identificar las calles porque la dirección es insuficiente, resulta bastante grave y genera perjuicio a las empresas que allí desarrollan su actividad, así como a nuestra ciudad”.