Fundesem ofrece en Xàbia una escuela de verano para emprendedores y pequeños empresarios

27 de junio de 2016
27 de junio de 2016

El concejal de Fomento Económico de Xàbia, Cesc Camprubí, ha presentado hoy junto a la Fundación empresarial Fundesem la segunda edición de la Escuela de Verano que se desarrollará a lo largo de este mes de julio en el municipio.
Camprubí ha señalado que este curso, dividido en jornadas de tres horas al día, tiene carácter gratuito y está especialmente dirigido a emprendedores y pequeños empresarios del municipio. Los interesados en inscribirse a ponencias sueltas o bien a las seis que componen la escuela de verano pueden dirigirse a la ADL local (en la Oficina de Atención Ciudadana del portal del Clot), o bien por mail en afic.creama@ajxabia.org o al teléfono 96594266.
Las clases, programadas dos cada semana, empezarán el 5 de julio y terminarán el 26. Abrirá el curso Ángel Ortuño con el taller “Negociación comercial eficaz” (5 de julio), seguido de Faustino Agullo con “Finanzas para no financieros” (7 de julio). La siguiente semana se han programado las ponencias de Carlos Bravo “Como sacar el máximo provecho de las redes sociales” (14 de julio) y Manuel Jurado “Comunicar con persuasión” (19 de julio), mientras que la última semana se ofrecerán las charlas de Aurelio Carrillo “Liderar Equipos, Desarrollar Personas y Conseguir Resultados” (21 de julio) y Rafael Hernández “Lo que un directivo debe de saber de fiscalidad empresarial” (26 de julio).
Desde Fundesem, Luis Moltó ha explicado que los talleres planteados para la escuela de verano en Xàbia están concebidos de manera dinámica, para que el alumno participe, se involucre e intercambie opiniones con el profesor. Moltó ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento en esta acción formativa, una de las más de 200 que programa Fundesem, una fundación son ánimo de lucro ligada a empresarios de la provincia, a lo largo del año siempre con vocación de trasmitir la cultura empresarial y que las Pymes de la provincia estén al día de lo que se cuece en este mundo.