Fran Vives dimite como concejal del PP en Dénia

28 de febrero de 2017
28 de febrero de 2017

El terrible golpe por el que pasó la familia de Fran Vives Pons concejal del grupo popular en Dénia, ha sido determinante para presentar la dimisión por motivos personales. El PP ha agradecido públicamente la labor de Vives y toda su dedicación truncada por un mortal accidente del que aún se recupera parte de la familia aunque soportando el terrible drama de la pérdida de un hijo.
Fran Vives deja la política activa como miembro del grupo municipal popular en el Ayuntamiento de Dénia. Fran fue reclutado para la causa por la exalcaldesa Ana Kringe y la actual portavoz María Mut. No era militante, pero en la búsqueda de un número dos sólido y respetado se convenció a Vives, uno de los hermanos gemelos que junto a Salva dirige la empresa Vives Pons asociados. Fran y su familia tiñeron de luto a toda Dénia como miembros de una de las familias más apreciadas de la ciudad vinculadas a la Tasca Eulalia. Un dramático accidente de circulación del que todavía quedan secuelas acabó con la vida de uno de sus hijos pequeños, lo que sin duda es argumento suficiente para abandonar el cargo.
Ahora el Partido cuya gestora preside María Mut tendrá que decidirse por la naturalidad del orden de la lista, el tercero es Mark Petrie y la aportación de la experiencia de la siguiente que es Isabel Gallego con bastante carisma en la ciudad y entre las filas populares.