La Concejalía de Deportes de Ondara, dirigida por Mar Chesa, mantuvo ayer en la Casa de Cultura una reunión informativa dirigida a las familias de los alumnos de la Escuela Municipal de Fútbol de Ondara. En este encuentro se aprovechó para presentar oficialmente al nuevo coordinador de la Escuela, Vicent Moncho, así como para dar a conocer el proyecto de la Escuela de Fútbol para este curso 2016-2017, y quienes serán los entrenadores de cada uno de los equipos esta nueva temporada.

La principal novedad para este nuevo curso 2016-2017 es la incorporación de la categoría querubín (para niños y niñas nacidos en 2011 y 2012). Según ha anunciado Mar Chesa, esta categoría está teniendo una gran aceptación; de hecho ya se han inscrito 20 alumnos de estas edades. Hasta el pasado curso, la categoría de menor edad en la escuela de fútbol de Ondara era la de prebenjamín.

Desde la Concejalía de Deportes de Ondara se recuerda que está abierto el plazo de inscripción para el nuevo curso 2016-2017, y que las inscripciones se pueden realizar en la oficina de deportes, en el Pabellón Municipal de Ondara, de 8 a 15 horas.