*Equipo Veteranos +65 Campeonato de España*
El equipo de Veteranos +65, disputó este fin de semana en Castellón la primera ronde del Campeonato de España, donde dió la sorpresa tras ganar al cabeza de serie número 4, el Club de Tenis Castellón por un ajustado 3 a 2.
El equipo está formado por los siguientes jugadores:
*Jeff Klein
*Fernando Marí
*Bruno Pérez
*Enrique Romany
*Ramón Martínez
*Murray Chapman
*Enrique Gisbert
*Pablo Prieto
*Ramón de Cárdenas
*Roberto Van der Hoeven
El siguiente enfrentamiento lo disputarán el próximo 2 de mayo en Barcelona, contra uno de los favoritos del Campeonato de España, el C.T. Andrés Gimeno.
*Equipo Veteranas +50*
El equipo de las Veteranas +50 gana al Club de Tenis Gandía por 5 a 0 en su enfrentamiento en la fase de grupos de 1ª División. Tras quedar invictas en esta primera fase, pasan como primeras de grupo al cuadro final.
*Equipo Veteranos +40B*
El equipo de las Veteranas +40 B, cae por la mínima contra un potente C.T. Español por 2 a 3. Las jugadoras del club jugaron unos grandes encuentros, aunque finalmente las de Valencia consiguieron llevarse la victoria.
*Equipo Alevín femenino*
El equipo alevín que luchaba por el ascenso a la máxima categoría, cae en semifinales contra el C.T. Vila Real, cabeza de serie 2 del Campeonato. Pese a que las jugadoras disputaron buenos partidos, las de Vila Real se impusieron por 2 a 0, demostrando su superioridad.
Las chicas lucharán por el 3er y 4º puesto contra el C.T.Alzira o C.T.Juan Carlos Ferrero.
*Daniela Pont campeona alevín Torneo Tecnifibre Gandia*
 
Daniela Pont, jugadora de la escuela de competición, ha sido campeona del Torneo Tecnifibre disputado en Gandia. Daniela ganó tras una final muy disputada a Sofia Valentinov por 7/5 2/6 10/3.