BENJAMIN COMARCAL. DBC 11. 49-19 BENISSA B
Gran encuentro del equipo de Paqui Navarro que dominó desde el principio a su rival al saber jugar con más ritmo, y ser más directos al aro generando más opciones de tiro.
El dominio del rebote hizo que las distancias fueran creciendo en un choque en el que todo el equipo rayó a un muy buen nivel.
BENJAMIN COMARCAL. DBC 11. 40-27 ONDARA
El sábado por la mañana el equipo jugó su segundo encuentro de la semana recibiendo en esta ocasión a un buen equipo como demostró ser Ondara.
Aunque el equipo salió más metido en el encuentro y gracias a eso conseguieron tomar ventaja, a medida que pasaron los cuartos la igualdad fue patente sobre la pista obligándoles a esforzarse en todos los periodos para conseguir seguir por delante.
Gran progreso del equipo que se hace evidente cada semana que transcurre.
BENJAMIN COMARCAL. PAIDOS A. 52-34 DBC 11
El lunes el equipo recuperó el partido aplazado en su día contra Paidos A.
Los locales fueron superiores aunque en todos los cuartos debieron trabajar a su mejor nivel para conseguir mantener su ventaja.
El equipo sigue mostrando unas ganas de aprender tremendas y contagian su alegría a todos cada vez que saltan a  la cancha para  jugar juntos en este su primer año juntos.
BENJAMIN IR. TERRALFAS 19-57 DBC 10
Tercera victoria consecutiva contra este equipo, aunque ésta es la primera en la que dispusieron de suficientes jugadores para cumplir la regla pasarela.
La superioridad en estatura les dio ventaja cuando no estaba en pista su único jugador grande, y la buena colocación en defensa nos ayudó a frenar sus contraataques dando como resultado la victoria en todos los cuartos del encuentro.
ALEVIN FEMENINO PREFERENTE. DBC 08 56-67 DBC 09
La primera victoria en esta fase para el equipo de 2009 llegó a costa de imponerse al equipo hermano de la escuela un año mayor.
Esta victoria sin duda dará más confianza a las pequeñas para seguir trabajando con mas pasión e ilusión si cabe. Jugaron con mucho acierto y velocidad durante buena parte del encuentro y siempre dominaron en el marcador.
Por su parte las mayores notaron mucho los problemas físicos arrastrados por buena parte de su plantilla en las últimas semanas y se vieron limitadas para competir a su verdadero nivel.
Sólo en la segunda parte las chicas de segundo año hicieron daño al contraataque acercándose progresivamente en el marcador. Pero el paso de los minutos les hacía perder en defensa lo que ganaban en ataque, no llegando a conseguir dar alcance definitivo al equipo de 2009 aunque llegaron a situarse a sólo dos puntos de diferencia en el último periodo.
ALEVIN MASCULINO 1º ZONAL. DBC 09. 67-27 UPB GANDIA
La salida a pista plena de actividad defensiva, provocó que se consiguieran muchos robos de balón que nos proporcionaron rápidos contraataques sobre los que basamos nuestras primeras ventajas en el marcador.
Con el marcador franco pudimos mostrar nuestro progreso en el juego colectivo pudiendo así anotar en el transcurso del choque todos los jugadores con los que contaron Bernat Sanz y Nacho Ots.
ALEVIN MASCULINO PREFERENTE. GENOVES 92-67 DBC 08
Un mal comienzo hizo más complicado competir después cada uno de los siguientes periodos frente a un equipo habilidoso y peleón como tiene este curso Genovés.
Sin embargo aunque el resultado final pueda hacer pensar lo contrario conseguieron en muchos momentos llevar el ritmo del partido. Sólo el gran acierto exterior de los locales y nuestras precipitaciones por prisa en remontar, no dejaron que se reflejara en el marcador.
Acabaron el partido ganando el último periodo y con la convicción de que se pudo competir mucho más.
INFANTIL FEMENINO 2º ZONAL. DBC 07. 63-44 IFACH CALP
Las deportistas empezaron muy metidas en el partido, tomando buenas decisiones y estando fuertes en defensa. Se distanciaron con un parcial de 12 – 3. Pero en el segundo período, Calpe contrarresta nuestro juego y se ponen 3 abajo (por nuestros errores en forma de falta, estando ya en bonus).

El equipo tarda en reaccionar, pero volviendo a defender con presión alta y con un ataque más generoso conseguieron un 30 – 18 al final de la primera parte.
Al reanudar, el equipo ha seguido por el mismo camino, aumentando la distancia hasta +26 con el control del marcador  hasta el final del partido.
El equipo de Calpe, no ha dejado de competir en ningún momento, teniendo así un partido muy provechoso para todas las jugadoras.
INFANTIL FEMENINO 1º ZONAL. BENISSA 47-34 DBC 06
Partido espeso del Dénia Básquet Club en el que en ningún momento estuvieron por delante en el marcador.
Un inicio marcado por la desconcentración en defensa y el rebote bajo nuestra canasta dieron las primeras ventajas al equipo local.
Poco a poco fueron entrando en el partido hasta conseguir ponerse un sólo punto por debajo, pero de nuevo volvieron a desconectar, errando muchísimos pases que facilitaron fáciles canastas al contraataque.
Un parcial de 12-0 en contra en el sexto cuarto sentenció el encuentro ya que fueron incapaces después de contestarlo.
INFANTIL MASCULINO 2º ZONAL. ONDARA 07. 54-51 DBC 07
Merecida derrota en un partido donde desde el inicio volvieron a cometer errores que parecían olvidados.
El ritmo de juego fue muy lento y dieron muy poca circulación al balón, lo que unido al poco acierto y los continuos fallos en los tiros libres nos llevó a un partido igualado que se acabó llevando el equipo que más lo quiso ganar.
Sin duda momento de necesaria reflexión y relanzamiento del equipo.
INFANTIL MASCULINO 1º ZONAL. OLIVA 48-08 DBC 06
Dura derrota que llegó por la indudable superioridad de nuestro rival y por las circunstancias que ha atravesado el equipo con dos bajas en la plantilla.
Les cerraron el marcador antes de llegar al descanso pero a pesar de ello intentaron seguir poniendo en práctica todo lo que se trabaja en los entrenamientos y para refuerzo de estas ideas cuando lo consiguieron anotaron en el aro rival.
Sólo queda seguir trabajando e intentar crecer como equipo, para lo que se hace imprescindible que se den pasos adelante a título individual.
CADETE FEMENINO 1º ZONAL DBC 05. 62-22 TERRALFAS
Estuvieron siempre por delante en el marcador siendo muy rápidas después del rebote defensivo para correr contraataques.
En estático se ocuparon bien los espacios sabiendo leer perfectamente las ventajas para anotar de manera constante y fluida desde todas las posiciones.
Buen partido en general ante un rival que se presentó para disputar el choque con sólo siete jugadoras, una de las cuales se indispuso al finalizar el partido y a quien deseaan una rápida y completa recuperación que le permita volver a las pistas de juego lo antes posible.
CADETE FEMENINO PREFERENTE. TEIXERETA IBI 56-58 DBC 04
Pese a que las locales dominaron siempre el ritmo del encuentro y les costó mucho estar concentradas, a base de combinar algunas buenas acciones individuales consiguieron estar siempre al acecho en el marcador.
El partido se resolvió en los últimos compases del último periodo en el que la fortuna quiso estar del lado de las visitantes llevándoles un triunfo que les permite seguir en la lucha por las primeras posiciones de la liga.
CADETE MASCULINO 2º ZONAL. DBC 05. 53-49 GENOVES
Trabajada y sufrida victoria en un encuentro a lo largo del que  tuvimos muchos altibajos en función de cuando pusimos y cuando no intensidad en defensa.
El dominio en el marcador fue alternativo con dominio por nuestra parte del primero y el tercero siendo el segundo de claro dominio visitante.
Entramos al cuarto y definitivo periodo con ventaja de nueve puntos que Genoves no tardó en contestar con un parcial de 0-15.
Con desventaja de seis puntos a falta de dos minutos llegó nuestra reacción con grandes defensas que igualaron el encuentro cuando quedaban 50 segundos por disputar.
Dos robos consevutivos de balón nos dieron finalmente una victoria que refuerza nuestra confianza y suponen un paso adelante importantísimo para el equipo.
CADETE MASCULINO 1º ZONAL. DBC 04. 72-59 MONTEMAR
Victoria que nos permite escalar en la tabla hasta la sexta posicion,  a un partido de la clasificación para los cuartos de final de la categoría.
El encuentro empezó con muchas imprecisiones por nuestra parte y con dificultades para salir de su presión a toda la cancha.
En el segundo cuarto salimos con las  ideas mas claras y poco a poco abrimos brecha en el marcador hasta llegar al descanso (40-27).
Montemar salió a por todas en la reanudacion con un parcial a su favor de 1-14.
Pero el equipo ha madurado y consiguió aguantar todos los intentos de escapada de su rival, igualándoles en intensidad y respondiendo con una fuerte defensa en toda la pista acompañado de acierto en ataque, para acabar imponiéndose en el resultado final.