España va como la gente es, no como quiere

21 de febrero de 2017
21 de febrero de 2017

España es «conservadora». Tras el triunfo de Iglesias y compañía sobre las tesis de Errejón, el panorama todavía es más desolador. A un Gobierno «conservador» de derechas, se le contrapone una opción cada vez más ideologizada en una dirección, opción más sectaria, esquematizada, ortodoxa y orwelliana, en definitiva, otra opción «conservadora».
Y en medio, el disparate socialista con un previsible y disparado Sánchez y lo peor de la política, una mediocre, «aparatil», gris, tópica y vulgar políticamente hablando, Susana Díaz.
La antigüedad puede ser ilustrada o rancia, pero es que aquí el panorama es desolador.
Que antiguos (entendido en su peor expresión), que rancio está el patio !!!.
Y es que no estamos en un momento de mucha lucidez y de mentes abiertas. Estamos en un momento de tanta previsibilidad y tan conservador !!!…. No hay más que darse una vuelta por ej. por el Madrid nocturno y escuchar la música que supuestos dj’s ponen en los Clubs para ver el mal gusto imperante. Claro que las masas y su falta de anhelo por el conocimiento y la diferencia, no acompañan. En la TV convencional, el Hormiguero y realities infumables, tampoco acompañan demasiado. …Oh, no!!!, que oigo, a un dj pijo sin apenas background convertido en DJ por pura endogamia pijeril, o … Oh, no!!!, que oigo, otra vez Melendi, oh,no!!!!!… O, «la Bicicleta» o cualquier monstruoso horror parecido al que llaman canción.

España es conservadora, demasiado conservadora. Y así va, tal como la gente quiere. O será más correcto decir, como la gente «es».