El equipo de gobierno convoca la primera reunión de urbanismo con el resto de grupos municipales

11 de mayo de 2016
11 de mayo de 2016

Ayer por la tarde el equipo de gobierno, por primera vez reunió al resto de grupos políticos para presentar la nueva versión del plan general estructural. En este caso Maria Jose Ripoll como edil de urbanismo, manifiesta que el gabinete de trabajo político técnico del plan general, tiene como objetivo ir trabajando en las propuestas.

Ripoll quiso destacar que fue una primera reunión, se trataba de una primera jornada de presentación, para plasmar las directrices, de desarrollo territorial, y a partir de ahí elaborar una guía. Un documento innovador, de 19 páginas que nunca se había trabajado antes, y que sirve como guía de trabajo para enmarcar el plan general, que tiene vigencia de 20 años aproximadamente.

El siguiente paso sería convocar otra reunión para una vez conocidas las directrices, poderlas trabajar con el resto de grupos políticos. El equipo de gobierno se ha marcado dos años de margen para acabar el plan general, ya que comenzaron finales del 2015 y según ellos todavía tienen tiempo de para terminarlo.

Para Maria jose ripoll, como edil de urbanismo la reunión de ayer fue positiva porque cree que todos los grupos lo entendieron y con ello espera que se puedan realizar acuerdos.