El grupo valenciano Zoo actuará finalmente en Dénia el lunes 11 de octubre, dentro del programa conmemorativo del Día de los Valencianos (9 d’Octubre). El grupo ha confirmado la nueva fecha después de que tuviera que ser suspendido el concierto previsto el 4 de julio dentro del FEstiu 2021, la programación de actos culturales alternativos a la Festa Major (que este año no ha podido tampoco celebrarse por la situación sanitaria).

Las entradas, automáticamente, pasan a ser válidas para la nueva fecha sin necesidad de realizar ningún trámite. En caso de no poder asistir al concierto en la nueva fecha, se podrá solicitar la devolución de la entrada hasta el 31 de julio (día incluido).

Las personas con entrada recibirán una notificación a lo largo del día de hoy, en el correo con el que la compraron. Las devoluciones se realizarán en los días siguientes a la finalización del periodo de solicitudes.
Como las entradas para el 4 de julio se habían agotado, las que vuelvan a quedar libres tras el periodo de devolución se sacarán a la venta.

Tal y como estaba previsto para el concierto del FEstiu 2021, el grupo Zoo actuará también en octubre acompañado por otro conjunto: Maluks.

El concierto tendrá lugar a las 21 h, en la explanada de Torrecremada.