Ante las informaciones erróneas aparecidas ayer en distintos canales de comunicación interpersonal, el Departamento de Salud de Dénia –DSD- subraya que solo hay que acudir a los puntos de vacunación si ha sido citado mediante un SMS de Conselleria o llamada telefónica del DSD.

El orden de vacunación lo establece la Conselleria de Sanitat, siguiendo la Estrategia Nacional de Vacunación, por lo que es muy importante que todos los pacientes tengan actualizados sus datos de contacto, asociados a su tarjeta SIP. La comprobación la pueden realizar a través del siguiente link http://www.san.gva.es/web/dgcal/formulario-de-contacto. También puede encontrar información del proceso en nuestra página web http://www.marinasalud.es en la que hay disponible un documento específico con toda la información.

La propia Conselleria ha establecido un apartado web con el fin de resolver todo tipo de cuestiones relacionadas con la vacunación.

Desde el Departamento de Salud de Dénia agradecemos la colaboración de todos para garantizar los mejores resultados del proceso de vacunación.