El Dénia golea 5 – 1 al Monte Sión entre lujos y alguna sombra esperando al Pego el domingo

1 de noviembre de 2018
1 de noviembre de 2018

Es muy complicado en un partido de fútbol mantener un mismo nivel de juego. De ahí que el titular contenga la referencia a las sombras. Porque fueron cinco goles, algunos de verdadero lujo, especialmente de un jugador: Luis Domenech, uno de los lujos que tiene este CD Dénia en sus filas. De él fueron los dos primeros que encarrilaron el encuentro. El primero en un quiebro de cintura sobre el defensa en el minuto 25 y el segundo desde 30 metros viendo al portero descolocado. Hasta este minuto, el 36, los amarillos debieron llevar cuatro goles más en el marcador. Jugaba vertical con Beibel llevando la manija siempre protegido por un Jordi que recibió otro golpe y lleva ya más puntos encima que el propio equipo.. Una primera parte perfecta con el técnico viendo con mucha calidad el partido. Lo peor vino del tobillo de Nico y teniendo en cuenta que Ferrán se retiró en el 89 ya sin cambios, queda la marca central en incógnita para el domingo ante el Pego.

Pero con esa superioridad, llegaron también en la segunda parte, los minutos «tontos» de juego embarullado  en el que el rival de hace dueño de la pelota. Hasta que Chiri, cometió lo típico de los porteros, un mal regate, que deja el balón muerto para que caiga el 2-1. Viejos fantasmas a la vista. Pero salieron Javi y Santafé, y los gritos de Diego Miñana excelente con los cambios, despertaron a los dianenses que se dieron un atracón de goles.

Cuando se juega por banda con jugadores como César ya en el campo o Rubio, el Dénia, lo borda. Así en un momento de ida y vuelta Panucci da un centro medido y con la caña preparada, Guerrero cabecea el tercero. Todavía quedaban 20 minutos y seis después, gran gol de Rubio por toda la escuadra. Lo mejor era que no se bajó la guardia y así de nuevo con un Cesar jugando con mucha calidad, llegó el segundo de Guerrero y el quinto del equipo.

Todo parece indicar que el Dénia se va asentando en confianza y que con jugadores de gran nivel y fondo de armario el panorama da buenas sensaciones a partir de estos dos últimos partidos disputados