Desplazamiento extraño para el conjunto dianense, que viajaba a la ciudad de Aspe con la baja de cinco jugadores y la del entrenador, todas por motivos personales dadas las fechas.

El partido comenzó con mucho ritmo y las primeras ocasiones no se hicieron esperar. El Mar Dénia intentaba hacerse con el control del balón, mientras el conjunto local con un juego más directo lanzaba rápida contras. En el minuto 10 llegaba el 1-0 para los locales, tras un fuerte tiro exterior que Angel no acertaba a atajar. Las ocasiones se sucedían en ambas porterías, pero sin acierto de cara a gol, hasta que en el último minuto del primer tiempo, Rober materializaba una buena jugada colectiva anotando el 1-1 con el que se llegaba al descanso.

La segunda parte fue más de lo mismo y en el minuto 24 llegaba el 2-1 para el Aspe. Gol rápidamente contestado, pues un minuto después era Pau Argudo quien anotaba poniendo la igualdad a dos en el marcador. El conjunto dianense tenía más control de balón, pero múltiples imprecisiones provocaban rápidas contras que le salían caras. Así llegaba en el minuto 31 tras una rápida contra el 3-2. Dos minutos después la pareja arbitral señalaba una clara falta que era castigada con doble penalti y Jose Marti materializaba en el 3-3. Restaban 7 minutos y todo estaba en el aire. Ambos conjuntos se volcaban en la portería rival en busca de los tres puntos. En el minuto 38 una nueva perdida de balón significaba el 4-3 y parecía sentenciar el partido, pero el Mar Dénia, no daba el partido por perdido y a falta de 20 segundos para el final Jose Martí volvía a transformar un doble penalti, poniendo el definitivo 4-4 en el marcador. Reparto de puntos que no satisfacía a ninguno de los conjuntos.

La próxima jornada, el CFS Mar Dénia recibirá en casa al líder invicto de la clasificación. Un Irefrank Elche máximo candidato desde el inicio que cuenta sus partidos como victorias.

El partido se disputará el próximo sábado, 16 de octubre, a las 18:30 horas, en el Polideportivo Municipal de Dénia.