Primer partido de la segunda fase en Dénia y tablas en el marcador.

El partido comenzó con mucho ritmo y no tardaron en llegar las ocasiones de gol. En el minuto 3 Jaume culminaba una buena jugada colectiva y abría el marcador 1-0. El cuadro dianense tenía el control de balón y aunque el conjunto visitante realizaba una fuerte presión por todo el campo, conseguían romperla y poner a prueba al meta visitante. En el minuto 5 llegaba el 2-0 tras un rápido contragolpe con centro de Nico desde la banda y Edu con el pecho marcaba. El partido se ponía de cara y aunque ambos conjuntos tenían ocasiones, era el Mar Dénia quien en el minuto 10 volvía a anotar por mediación de Nico poniendo el 3-0 en el marcador con el que se llegaba al descanso del partido.

La segunda parte diferente, bien por el desgaste físico de la primera parte ó influenciados por el resultado, los locales aminoraron la marcha y aunque conseguían mantener la posesión del balón, el acecho a la portería contraria había desaparecido. En el minuto 27 llegaba el 3-1 que despertaba al Mar Dénia y alertaba sobre el resultado. El Arenys de Munt subía sus líneas y acechaba una y otra vez la meta defendida por Roque en el día de ayer. A falta de seis minutos el cuadro visitante ponía en pista portero jugador y encerraba a los dianenses en su área. Las ocasiones se sucedían y aunque el Mar Dénia dispuso de varias ocasiones tras cortes de balón, la más clara una de Curro que estrellaba en el palo, no conseguían sacudirse la presión visitante y en el último minuto del partido llegaba la debacle con dos goles en veinte segundos, que les privaba de la victoria y ponía el 3-3 definitivo en el marcador.

La próxima jornada, el CFS Mar Dénia viajará a Pallejá (Barcelona), donde el próximo sábado 24/04/2021 a las 18.30 se medirá al conjunto local.