• El CFS Mar Dénia viajaba a Ibiza, sabedor del potencial del conjunto local, líder de la clasificación actual, dispuestos a dar la sorpresa, pero no pudo ser.
    El partido comenzó con fuerte ritmo y ya en el minuto 2 llegaba el 1-0 tras una pérdida de balón. No empezaban bien las cosas para el conjunto dianense, aunque la sensación en el campo era buena y ambos conjuntos gozaban de claras ocasiones de gol. En el minuto 14 Omar materializaba una buena jugada colectiva y anotaba el 1-1 que devolvía la igualdad en el marcador, aunque dos minutos después una pérdida de balón cerca de su área, volvía a poner el conjunto local por delante 2-1. El Mar Dénia seguía generando buenas ocasiones y en el minuto 17 disponía de un lanzamiento de penalti tras unas manos en el área, pero en ésta ocasión el meta local conseguía desviar el lanzamiento de Juanjo y se llegaba al descanso del partido con el resultado de 2-1.
    La segunda parte comenzó con el mismo ritmo y no tardaron en llegar las ocasiones en ambas porterías, si bien el Mar Dénia conseguía tener más posesión de balón y disfrutaba de sus mejores minutos, pero sin acierto de cara a puerta. En el minuto 28 llegaba el 3-1 y aunque en la siguiente jugada Juanjo hacía el 3-2 tras una buena combinación con David García. El partido entraba en su fase final y el cansancio comenzaba a pasar factura. En el minuto 30 llegaba el 4-2 y el técnico dianense solicitaba tiempo muerto y ponía en pista portero jugador, para intentar cambiar la dinámica, pero una vez más sin resultado. En el minuto 31 llegaba el 5-2 y un minuto después el 6-2. El Mar Dénia siguió intentándolo hasta el final y el ritmo era frenético en ambos conjuntos, con rápidas circulaciones y cambios en bloque continuos, pero sin acierto de cara a la portería, por lo que el partido concluyo con el resultado definitivo de 6-2.
    El próximo sábado, el CFS Mar Dénia recibirá en casa a las 18:00 horas al CFS Arenys de Munt, con la necesidad de puntuar para seguir albergando esperanzas.
  • ­