El CFS Mar Dénia abandona la Tercera División por la «falta de apoyo institucional» y tras la marcha de directivos

11 de julio de 2022
11 de julio de 2022

El CFS Mar Dénia renunciará a su plaza en la Tercera División Nacional y no competirá la próxima temporada. Así lo comunicaban esta misma mañana desde el club, con la decisión por parte de la directiva de no competir esta temporada 2022/2023.

Tras la asamblea general celebrada el pasado jueves, donde se mostraba la satisfacción por el noveno puesto conseguido en la  clasificación general en un año de renovación y tras presentar el estado de cuentas sin ningún tipo de deuda, se procedió a tratar la renovación de la Junta Directiva dada la dimisión del actual Presidente Javier Ferreres y del Secretario Pedro Tent, por motivos personales.

Edu Romany (ex jugador) y Javi Arnau (ex entrenador), que junto a un grupo de personas de su confianza y con la ayuda del resto de la actual directiva se presentaban para continuar con el proyecto deportivo. Reto de corto recorrido, ya que esa misma semana comunicaban el abandono del proyecto, dejando en manos del resto de directivos actuales el trabajo de buscar la continuidad para el equipo.

Continuidad difícil de asumir, comentan desde el equipo, ante «la falta de apoyo institucional». Aseguran en su comunicado que se han realizado varias gestiones para conseguirlo y que las instituciones por su parte «no se ha pronunciado en ningún momento salvo para decir que no puede asegurar ningún tipo de ayuda para ningún club”.

Tras nueve años compitiendo en tercera y 2ªB , la actual directiva decide renunciar a seguir compitiendo.