Era un partido contra un rival que ocupaba la penúltima posición, por lo que el Dénia viajaba a Gandía con la necesidad de puntuar e incluso ganar. Claro que su poco bagaje goleador estaba mermado por la importante baja de Panucci sancionado con tarjetas igual que Carlos Ribes. Dicha baja condicionó sin duda el resultado que no merecieron los de Esteban porque si bien el Portuarios en la primera mitad controló mejor el partido, este estuvo siempre igualado y el gol podía caer de cualquier lado.

Lo temido ocurrió nada más comenzar la segunda parte cuando se adelantaron los locales. A partir de ahí, el dominio fue del Dénia que buscó incesantemente un gol que mereció, porque tuvo al Portuarios contra las cuerdas en algunos momentos.

La ausencia de Panucci seguramente pudo ser determinante porque las ocasiones claras se desperdiciaron. Con un equipo, el local, jugando a la contra, también tuvo un par de ellas, pero en el cómputo final el Dénia no mereció la derrota. Sin embargo como dato positivo hay que buscarlo en alguno de los resultados de rivales directos que le han beneficiado

Ahora a esperar al Pego en un partido en el que al fin los aficionados podrán entrar al campo tras haber abierto puertas ya este sábado.

RESULTADOS

cf
Gandia
1-0
Universidad Alicante
U.D. Portuarios-Disarp
1 – 0
C.D. Denia
C.D. Pedreguer
1 – 1
F.C. Atletico Benidorm
C.F. La Nucia «B»
0 – 1
C.F. U.E. Tavernes de la Valldigna
Racing C.F. Benidorm «A»
4 – 2
Racing Rafelcofer C.F.
Pego C.F.
1 – 0
C.F. U.D. Calpe «A»
C.F.I. Alicante
1 – 1
C.D.F. Javea

 

CLASIFICACION