El campo de fútbol Diego Mena acogerá el campus deportivo del Levante UD

27 de mayo de 2022
27 de mayo de 2022
El campo de fútbol Diego Mena será escenario del primer campus de fútbol que el Levante UD organiza en la ciudad, gracias al convenio aprobado ayer por el pleno del Ayuntamiento de Dénia y firmado hoy por el alcalde , Vicent Grimalt.

El LUD Campus de verano se celebrará del 18 al 22 de julio, en horario de mañana, y va dirigido a niños y niñas nacidos entre 2006 y 2015. Los participantes realizarán actividades diversas, de carácter técnico, táctico y de competición, bajo la dirección de técnicos de la escuela del club. Se ofrecen 60 plazas, un número no demasiado elevado porque, según ha indicado el director de Formación Internacional del Levante UD, Daniel Pastor, «queremos dar mucha calidad a la iniciativa, ofreciendo un trato cercano y personal». El representante del club ha manifestado también que la intención, por parte de la entidad, «es que este campus tenga continuidad y se incorpore a la oferta deportiva de los veranos en Denia».

Las inscripciones están abiertas y pueden formalizarse en la página https://campus.levanteud.com/denia/ , desde la que también debe realizarse el pago de la matrícula.

El concejal de Deportes, Raúl García de la Reina, ha realizado una valoración «muy positiva» de este acuerdo con el Levante, «un club con una gran vinculación a nuestra ciudad» y ha añadido que el LUD Campus viene a completar una programación de campus de fútbol variada que llenará todo el mes de julio”.