El C.F.S. Dianense Rte. Mena Senior vence en su visita a Sax

El conjunto senior del C.F.S. Dianense logró tres puntos más tras su victoria por 3-6 ante San Blas Sax «C». Los dianenses empezaron dominando el partido, gozando de muchísimas ocasiones pero con muy poco acierto. Con el paso de los minutos los goles fueron llegando hasta lograr una ventaja de 0-3. Esto hizo que los de Mengual y Candel se relajasen y los locales lo aprovecharon para reducir distancias y marcharse al descanso 2-3.
En la reanudación, los dianenses salieron dispuestos a cerrar el partido y lo hicieron logrando tres tantos más y dominando el juego. Los locales lograron un gol, que fue inútil ya que los azulones no dieron opción ninguna.
Los goles fueron obra de Jordi (2), Ferrando, Carlos, Pedro y González.
Este fin de semana el C.F.S. Dianense Rte. Mena se enfrentará al Mar Dénia «B», en el derbi de 1ª Regional Senior.
Nueva victoria de los juveniles del C.F.S. Dianense Rte. Mena

Otra victoria más para el C.F.S. Dianense Rte. Mena Juvenil, esta vez ante Bonavista C.F. por 3-5. Con este triunfo, los juveniles logrado 7 puntos de los últimos 9 que han habido en juego. Los de Dani Franco realizaron un gran partido ante un conjunto ilicitano que vio como su rival se marchaba al descanso 0-3. En la segunda parte, los dianenses anotaron el cuarto gol, pero los locales redujeron distancias con dos tantos. A falta de dos minutos, Juanito hizo el quinto y justo antes del final, los de Elche anotaron el definitivo 3-5. Victoria importante que aleja a los azulones de la zona de descenso y les permite ir consolidándose en la zona media.
Los goles fueron obra de Juanito (3), Pablo y Luca.
El C.F.S. Dianense Rte. Mena Juvenil recibirá este sábado al Racing Novelda.
Derrota de los cadetes ante Calpe Futsal
Los cadetes del C.F.S. Dianense cayeron derrotados de manera contundente en su visita a Calpe. Con un conjunto local necesitado de una victoria para acceder al playoff provincial, poco pudieron hacer los pupilos de Parra, que en esta clase de partidos acusan el tener gran parte de la plantilla formada por jugadores de primer año. A pesar de la calidad de los dianenses, la diferencia física y de intensidad se nota y esto ha impedido a los azulones el poder disputar de tú a tú este tipo de partidos. El gol logrado por los dianenses fue obra de Óscar.
Con la liga finalizada y el quinto puesto obtenido, los dianenses empezarán este fin de semana la Copa.
Debut y victoria del C.F.S. Dianense infantil en la primera jornada del playoff provincial.
El C.F.S. Dianense Infantil logró doblegar al Petrer F.S., segundo clasificado de su liga, en la primera jornada del playoff provincial. Los de Mengual y Marín vencieron por 4-1, en un encuentro en el que fueron superiores en juego y acierto a un rival que solo plantó cara en el tema físico. Los de Petrer son el único equipo que ha vencido a los dianenses en esta temporada, pero fue en un partido que nada tuvo que ver con el disputado el pasado sábado en el polideportivo de Dénia.
Los goles fueron de Hernández (3) y José María.
Buena semana para los infantiles, en la que han sido campeones de liga y además debutan con victoria en el playoff para ver qué equipo irá al autonómico. Este fin de semana los dianenses se desplazarán a Castalla para enfrentarse a Ribeco «A».
Victoria in extremis de los alevines en El Altet
Los alevines del C.F.S. Dianense lograron vencer en la última jornada de liga por 2-3 al Joventut d’Elx. Con los tres puntos logrados en el partido disputado en El Altet, los dianenses logran terminar la liga en tercera posición y se postulan como uno de los favoritos a la Copa.
A pesar de no realizar el mejor de sus partidos y de estrellarse ante los porteros ilicitanos, los dianenses fueron capaces de sacar adelante un partido que se puso complicado. La gran calidad de los azulones y su tesón en no dar el partido por perdido tuvo su recompensa a escasos segundos para el final.
Los goles fueron obra de Ramiro (2) y Makar.
Este fin de semana los alevines empezarán su andadura en la Copa.