Los alevines dirigidos por Laura y Miguel, se han clasificado para disputar la final de Copa de Alicante ante el Horadada. Los dianenses vencieron, tanto en el partido de ida como en el de vuelta de la semis, al Cañada. El primero de los partidos se disputó en Dénia y terminó con 7-1 en el marcador para los azulones. La vuelta se disputó al día siguiente en Cañada, donde los pupilos de Laura volvieron a vencer, esta vez por 3-5.
Este fin de semana disputarán la final ante Horadada, buscando terminar la temporada con un título que hace mucha ilusión a los jugadores.

Victoria y tercer puesto para el C.F.S. Dianense Rte. Mena Senior

El conjunto senior del C.F.S. Dianense, venció al C.F.S. Altea por 6-1 y asegura la tercera plaza de 1ª Regional. Los de Mengual y Candel no jugarán el playoff de ascenso al haber perdido en las últimas jornadas el segundo puesto de la tabla. Las lesiones de jugadores importantes como Granados, Jordi o Borja, hicieron que los azulones perdiesen puntos en pistas donde se supone que no tenían que haber pinchado. El encuentro ante Altea fue de claro dominio Dianense, que se marchó al descanso con 3-0 en el marcador, tantos de Pedro y de Borja por partida doble. En la reanudación, a pesar de empezar un poco despistados y encajar un gol, los de Mengual volvieron a recuperar el control del encuentro y lograron tres tantos más, obra de Pedro, Borja y Alberto. La nota negativa fue la expulsión en los últimos instantes de un jugador de cada equipo.
Este domingo, los dianenses viajarán a Ibi para jugar el último partido de liga.
Nueva victoria del juvenil del C.F.S. Dianense Rte. Mena
Los juveniles vuelven a sumar una victoria, la sexta en esta fase de promoción y se hacen con el segundo puesto de la tabla. Los dianenses, que solo han perdido un partido en esta fase, vencieron con contundencia al Joventut d’Elx por 1-6. El partido, que fue el último desplazamiento de la temporada para los azulones, se disputó el domingo en el pabellón del Altet. Los goles dianenses fueron obra de Álvaro Marco (2), Llacer (2), Asier y Martínez.
Este fin de semana, los de Dani Franco recibirán al Elche C.F. Sala en la última jornada de liga.