El C.A. Baleària Diànium continúa haciendo historia; en esta ocasión ha sido el equipo femenino absoluto que ha participado por primera vuelta en el campeonato autonómico por equipos absoluto de aire libre. Y lo hicieron de la mejor manera posible, con muy buenos resultados, con varias marcas personales. El club presentó un equipo muy joven, que augura muy buen futuro. Compitiendo contra los mejores equipos valencianos, quedaron séptimas, empatadas a puntos con las sextas.

Destacan el segundo lugar de Leire Bisquert en 400 m lisos, el 3.º de Aina Fornés en 400 m cierres y lo 4.º del equipo de relevos 4×400.

.El fin de semana pasado tuvo lugar en Onil el campeonato provincial de pruebas combinadas de las categorías sub14 y sub16. De la E.M.A. de Dénia – C.A. Baleària Diànium hubo muy buena participación, con 2 medallas de oro, una de plata y una de bronce, muchas marcas personales y muy buena actitud compitiendo, manteniendo la concentración durante los dos días de las combinadas.

Pablo Negre hizo la mínima para el campeonato de España cadete. Este año las mínimas son mucho más estrictas que los años pasados, pero con esta marca Pablo se asegura estar en el campeonato de España sub16.