El pabellón cubierto municipal de Ondara ya está reparado y a punto para volver a ser utilizado, según ha anunciado esta mañana el Consejero delegado de SINMA Ondara, Francesc Giner. La semana pasada culminaron los trabajos de reparación de las planchas de los laterales y de la cubierta del pabellón, así como de las placas solares (de agua caliente de los vestuarios). El coste asciende a casi 16.000 euros y ha sido asumido íntegramente por el seguro de esta instalación deportiva municipal, que está gestionada por la empresa municipal SINMA Ondara.

Cabe recordar que el pasado 22 de enero de 2021, las fuertes rachas de viento que se registraron en la comarca, con vientos de más de 90 km/h, afectaron a algunos edificios e instalaciones de Ondara, y causaron desprendimientos y caídas. Entre los desperfectos a causa del viento, se desprendieron diversas planchas en el pabellón municipal de Ondara y se vieron afectadas también las placas de agua caliente sanitaria de los vestuarios. Tras unas semanas de trabajo, se han arreglado los desprendimientos y colocado las planchas de los laterales y la fachada del pabellón, y las placas solares.

La empresa que ha arreglado la fachada ha sido “Kubirom S.L” y la reparación de las placas solares, por “Pascual Cardona”. El coste total ha ascendido a 15.777 euros y ha sido cubierto íntegramente por el seguro.