La Concejalía de Juventud ha convocado el Rally fotográfico digital de 2020, dedicado este año a la temática de la vida urbana en Navidad. El concurso se celebrará el 19 de diciembre, de 18 a 21 horas y podrán participar fotógrafos amateurs y profesionales, que se distribuirán por grupos de edad en las categorías infantil, hasta los 14 años; Llunàtics, de 15 a 30 años y Dinàmics, a partir de los 31 años.

La concentración de participantes se realizará en las oficinas de Juventud (ronda de las Murallas, 42), desde donde empezará la ruta de visitas programadas por la organización a los diferentes lugares que tendrán que fotografiarse para el concurso. Cada participante podrá presentar un mínimo de 5 fotografías y un máximo de 15, en formato jpeg.

Las bases del concurso establecen dos premios por cada categoría, a la mejor fotografía y al mejor reportaje. En categoría Infantil, 80 euros para la mejor fotografía y 100 euros al premio al mejor reportaje; y en las categorías Llunàtics y Dinàmics, el premio a la mejor fotografía será de 150 euros y el del mejor reportaje se dotará con 200 euros.

Entre las fotografías presentadas al concurso, el jurado hará una selección para la exposición que se organizará el año que viene en las instalaciones de Juventud.

El plazo de inscripción al Rally fotográfico digital Juventud 2020 finaliza el 17 de diciembre. Las personas interesadas tienen que presentar la solicitud en el registro general del Ayuntamiento de Dénia (Oficina de Atención a la Ciudadanía OAC), en la plaza de la Constitución, 10, o en la sede electrónica del ayuntamiento (https://oac.denia.es).