El alcalde de Pego sale a la calle para mejorar el municipio junto a sus vecinos

11 de febrero de 2022
11 de febrero de 2022

Saber de primera mano que necesitan los pegolinos y pegolinas. Ese es el objetivo de la nueva campaña que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Pego, ‘Parla amb l’alcalde, t’espere al carrer’.

Una iniciativa con la que el equipo de gobierno pretende acercar el trabajo del Ayuntamiento hasta sus calles, conocer las inquietudes de los vecinos y vecinas, recabar propuestas e intentar resolver todas las problemáticas del día a día para mejorar su entorno más próximo.

A partir de la próxima semana se fijarán periódicamente citas en las que el alcalde, Enrique Moll, así como otros miembros del ejecutivo, se sentarán en plena calle con los vecinos, cada vez en un punto distinto del pueblo. “Los encuentros servirán para explicar el trabajo que se está desarrollando día a día en el consistorio, los proyectos que están en marcha, las propuestas de futuro; y también para conocer aquello que les preocupa a los vecinos, que necesitan y proponer todo tipo de iniciativas, de cualquier departamento. En definitiva es conseguir que el Ayuntamiento sea mucho más cercano y que los vecinos y vecinas se sientan parte activa”, explica el primer edil.

El primero de los encuentros será con los vecinos de la calle Llavador el próximo miércoles 16 de febrero. Posteriormente se irán fijando en el calendario otras reuniones con pegolinos y pegolinas de otras calles. “En definitiva es una forma de ampliar el servicio de atención a los vecinos y vecinas que se hace diariamente en las dependencias municipales, trasladándolo en este caso a las calles, a sus casas”, concluye Moll.