SENIOR MASCULINO 1º NACIONAL. LA VILA 76-55 DBC

Dénia Basquet cede su primera derrota en la liga senior masculina 1º Nacional por resultado de 76-55 frente a La Vila, Tras un buen inicio de partido para el DBC donde consiguieron las primeras ventajas el equipo local reaccionó llevando el partido al ritmo que más le convenía.

Desde el Denia básquet club consideran que algunas malas decisiones no les permitieron mostrar su verdadero potencial en prácticamente ningún momento haciendo que los locales se crecieran y ganaran paulatinamente cómodas rentas en el marcador. Y que además estuvieron lejos de trabajar en equipo, cayendo en el error de querer encontrar las soluciones de manera individual lo que a la larga hizo desvanecer cualquier opción de remontar.

La Vila mostro lo exigente que va a ser la temporada y la próxima jornada DBC se enfrentará en Denia a uno de los equipos todavía invictos en el campeonato el CB Sueca que es uno de los equipos más sólidos y consolidados en esta división.

JUNIOR MASCULINO AUTONÓMICO. VONDOM ONTINYENT 84-54 DBC.

Segunda derrota para el Denia Basquet, en su segundo partido de la liga Junior Masculino Autonomico. Con un marcador de 84-54 los dianenses cayeron ante Vondom Ontinyent.

Desde el Denia Basquet consideran que fue un buen partido en líneas generales de los dianenses en el que se generaron muchas opciones de ventaja, tiros liberados y un gran número de recuperaciones, pero nuestros bajos porcentajes de acierto no nos permitieron trasladar ese nivel de juego al marcador.

Por su parte los locales acertaron hasta ocho triples a lo largo del encuentro y aprovecharon perfectamente nuestro mal día ofensivo para asegurar la victoria, en una clara demostración de que en esta liga no se perdonan los errores.

INFANTIL MASCULINO AUTONOMICO. DBC 07. 14-54 LUCENTUM ALICANTE

En la categoría inferior, los infantiles del DBC caen por un marcador de 14-57 ante el Lucentum Alicante, en el torneo infantil masculino autonómico.