El C.F.S. Dianense Rte. Mena senior tuvo doble jornada el pasado fin de semana. El sábado los de Mengual se enfrentaron al colista, el Altea, al que vencieron por 1-6. A pesar del resultado, los locales pusieron las cosas difíciles y los dianenses lograron marcharse al descanso 0-3 con ciertos apuros. En la segunda parte, los azulones salieron a sentenciar el partido y pronto llegaron dos goles, uno de ellos del portero Álvaro Marín desde su portería. En los minutos finales, el conjunto local se volcó con el juego de cinco y logró reducir distancias y sembrar el peligro con dos o tres ocasiones claras. Ante esto, el técnico dianense optó por salir de cinco y quitarle la posesión a los alteanos. El objetivo se cumplió y los visitantes mantuvieron el esférico y lograron alejar el peligro de su portería y anotar el definitivo 1-6.
Los goles dianenses fueron obra de Jordi (2), Raúl, González, Marín y Borja.
El segundo enfrentamiento del fin de semana fue ante Futsal Ibi, en partido disputado el domingo en Joan Fuster. Los dianenses saltaron a la pista concienciados y volcados en lograr tres puntos más que les permitiera seguir en la lucha por el ascenso, tras el tropiezo del Mutxamel «B». El resultado fue un primer tiempo espectacular de los de Mengual, asistido este fin de semana por Cabrera tras la ausencia de Candel. Los dianenses se marcharon al descanso por 5-1 y con las sensación de tener el partido amarrado y controlado. Pero en la reanudación, la imprecisión en la salida de balón por la gran presión ibense y el poco acierto de cara a gol de los azulones, hizo que Ibi fuese ganando confianza y redujera distancias. En los minutos finales, los visitantes salieron de cinco y lograron dos tantos más, poniendo el marcador en 5-4. Los dianenses robaron algunos balones en la defensa del portero jugador, pero sus lanzamientos no llegaron al fondo de la red, por lo que tocó sufrir hasta que sonó la bocina de Joan Fuster. Al final, tres puntos más, que sumados a los del día anterior, deja a los de Mengual en la zona alta y soñando con volver a Preferente.
Los goles fueron obra de Ferrando (2), Borja (2) y Ochoa.
  1. Este sábado, el C.F.S. Dianense Rte. Mena recibirá a La Vila F.S., a las 18h en Joan Fuster. Se trata del primer partido de la segunda vuelta.